Cortos con Ñ 2 nos dijo adiós el pasado 29 de diciembre. Han sido dos meses muy intensos, primero con los preparativos y la selección de cortometrajes para después, empezar a trabajar en las cinco jornadas de proyecciones que tuvo el festival. El trabajo ha sido duro y nos pasábamos muchas horas al día pegados al mail o al teléfono, seleccionando cortometrajes, hablando con productoras… pero el esfuerzo ha merecido la pena.

En líneas generales este Cortos con Ñ ha sido todo un éxito de público, gracias a todos por venir. Y también es de agradecer el apoyo que hemos recibido por parte de los directores, intérpretes o productores que han colaborado con nuestro festival, ofreciéndonos sus cortometrajes para que pudiéramos proyectarlos en La Escalera de Jacob… o, simplemente, apoyándonos y animándonos a seguir con

Acaba de terminar Cortos con Ñ 2, pero estamos preparando ya el Cortos con Ñ 3 que tendrá lugar durante el mes de febrero en La Escalera de Jacob.

Mientras, os dejamos una galería fotográfica de lo que fue el Cortos con Ñ de diciembre.

Roberto López Carneiro y Javier Fadón presentando “Robando Notas”.
Julio De La Fuente presentando “Almas Perdidas”.

Alicia Flórez Garabito con sus “cigüeñas” presentando “El Test de la Cigüeña”.

Manuela Moreno, junto con Doc Pastor y José Luis Mora (organizadores de Cortos con Ñ) presentando su cortometraje “Quiero estar el resto de mi vida contigo”.

Alba Gárate y Eva Pallarés presentando el cortometraje “Amiguísimas”.

Ciro Altabás presentando “DVD”. Después, este cortometraje fue sacrificado en un ritual secreto.

Manuel Burque y Luis Callejo presentando “Quid Pro Quo”.

José Gómez Gallego presentando “El Forjador de Historias”.

David Velduque presentando el cortometraje “Romeo” y el primer episodio de “Desalmados”.

Daniel Utrilla presentando “La Princesa Alegría”.

Eso fue Cortos con Ñ 2. Ahora mismo estamos trabajando en Cortos con Ñ 3 y en breve os ofreceremos un avance de los cortos que podréis ver en febrero.

Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 – Madrid.

Anuncios