El 4 de noviembre se estrena en la sala Artistic Metropol, de Madrid, el largometraje “Summertime“, de Norberto Ramos del Val.

De momento, la película se proyectará en esta sala el domingo 4 de noviembre a las 22:15h, lunes 5 a las 20:15h, martes a las 22:15h, miércoles 7 a las 20:15. Después, si tiene éxito de público prorrogará una semana más, dos, tres o incluso un año. Protagonizada por Alba Messa ( actriz que ha participado en”El último fin de semana“, de Norberto Ramos del Val, la obra de teatro “Ficcionad@s” o cortometrajes como “Frikis“)  Ana Rujas (“Hispania“, “90-60-90” o “HKM“), en “Summertime” también participan Daniel Rovalher (del grupo teatral Ron Lalá) y Alba García (joven actriz que fue candidata al Premio a Mejor Actriz revelación en los Premios Goya por su papel en el largometraje “Verbo“, de Eduardo Chapero Jackson).

Dirigida por Norberto Ramos del Val y escrita por Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, “Summertime” es una divertidísima comedia de terror de serie B (o, tal vez, Z) sobre dos investigadoras de lo paranormal que viajan a descubrir qué ocurrió en un chalet de lujo donde fallecieron varias personas. En su primera noche allí, descubrirán que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores.

Durante su primera semana, las chicas que vayan a ver la película en bikini, entrarán gratis.

Trailer “Summertime
Anuncios