Cartel de la obra. Foto de Tam Castrillejo.

El 3 de marzo se estrenará en la sala Plot Point, de Madrid la obra infantil “Los náufragos y la isla perdida“, con libreto de Juan Luis Peinado y dirección de Alba Messa.

A continuación podéis leeros la nota de prensa que nos ha enviado la compañía, donde tenéis más información sobre este estreno.

La compañía Le petit comedian presenta su nueva obra infantil “Los náufragos y la isla perdida”
ESPAÑA, 6 de febrero de 2013El próximo 3 de marzo se estrena en la sala Plot Point de Madrid (calle Ercilla nº 9) la obra de teatro “Los náufragos y la isla perdida” dirigida al público infantil. La nueva producción de Le petit comedian cuenta, en un espacio de 60 minutos, la historia de Tristán (Igor Luna) y Jean Baptiste (Juan Luis Peinado), dos exploradores, que cuando van de camino a África, se despiertan en una balsa en mitad del océano. Pronto descubrirán que han naufragado y han sido rescatados por Theresa (Alba Mesa), una bella y joven muchacha, que viaja en busca de su padre, el Capitán Pedro Ribalta, desaparecido misteriosamente en la zona en la que ellos “casualmente” también han naufragado. Juntos intentarán encontrar al Capitán y resolver el enigma que se esconde detrás de los barcos desaparecidos.

A medio camino entre el musical y el teatro narrativo “Los náufragos y la isla perdida” busca, entre sus principales objetivos, la empatía directa con el público a través de la calidad del montaje, en el que destaca la escenografía, el vestuario y los temas musicales. La obra, cargada de diversión y muchas aventuras, cuenta además con un reparto de actores con una gran trayectoria en el mundo del teatro.

Desde que la productora Le petit comedian viera la luz en 2012, ha buscado en todos sus proyectos, contar historias desde un punto de vista humano con una perspectiva muy atractiva para el espectador. Sus montajes se basan en lo visual con el propósito de dar un toque de “magia” a esa simple cotidianeidad de la vida real.

La obra, que estará en la Sala Plot Point hasta el 31 de Marzo, se podrá ver todos los domingos del mes a las 12:30 con funciones especiales el jueves 28, viernes 29 y los sábados 23 y 30 a las 17:00 horas.

Obra “Los náufragos y la isla perdida”
Autor Juan Luis Peinado
Dirección Alba Messa
Asistencia de dirección Iñigo Hernández
Género Aventuras
Duración 60 minutos
Producción “Le petit comedian”
Música Marcos Molina
Diseño de Iluminación Alejandro Muñoz
Diseño de escenografíaFrancisco García Brazales
Diseño de vestuario Tocado y Hundido
Sastra Encarni Fuentes
Diseño gráfico Jota García
Fotografía Tam Castrillejo
Elenco Igor Luna, Alba Messa y Juan Luis Peinado
Foto promocional con el reparto de la obra, realizada por Tam Castrillejo.
Anuncios