Los días 18 y 19, a las 20:30h, en la Nave 1.2 de Matadero, se estrenará dentro de Fringe Madrid la obra Archipiélago Dron, de Eva Redondo, con dramaturgia de QY Bazo, Enrique Torres y la propia Eva Redondo y producción de Nuevo Teatro Fronterizo.

Sinopsis
Alumbrados por los potentes focos del “poder” y la “verdad” establecidos aparecen ante nosotros una serie de cegadores fragmentos de vida: una reportera destinada a una zona de conflicto; dos científicos preparando la presentación de un importante estudio; un cargo político en una rueda de prensa; un joven que combate el aburrimiento jugando on line; un piloto de drones presentando el informe de una oscura misión. Todos ellos unidos por un hecho, una situación que ha ocurrido… y que, sin embargo, cambia en las bocas de cada uno; retorciéndose, oscureciéndose, desdibujándose hasta resultar incomprensible. Algo ha ocurrido, pero… ¿el qué? Entre los potentes reflectores como única realidad posible y la oscuridad del desconocimiento
emergen los pequeños destellos de unas “luciérnagas” que, mediante sus interrupciones, intentarán alumbrar con su pequeña luz lo aplastado por los discursos de los reflectores del poder.
Dirección: Eva Redondo
Elenco: Marian Degás, Paco Díaz, Jorge de las Heras, Gabriel Ignacio, Celia de Juan, Silvia López, Eva Redondo, Óscar del Pozo, Carmen Soler, Velilla Valbuena, Delfín Estévez y Antonio Sansano
Coordinación artística: José Sanchis Sinisterra.
Dramaturgia: Enrique Torres, Eva Redondo, QY Bazo.
Diseño de Luces y dirección técnica: César Linares.Coordinación técnica: Fernando Calatrava. Producción: Ana Belén Santiago Ayudante de dirección: Daniel Ramírez. Video: Nuevenovenos. Una producción de Nuevo Teatro Fronterizo.
Entradas a 10€ en Telentrada o en la taquilla de Matadero.
Anuncios