A partir de hoy, lunes 29 de julio, se podrá ver de forma gratuita en la página web del canal de televisión Calle 13 el largometraje #Realmovie, de Pablo Maqueda (co-fundador de #littlesecretfilm junto a Haizea G. Viana). Protagonizada por Eva Llorach (“Diamond Flash“, “The ABCs of Death“, “Lucas“, “Picollo Grande Amore“) y Rocío León (“Diamond Flash”, Afterparty“, “Manic Pixie Dream Girl“), esta película forma parte de la iniciativa #littlesecretfilm por Calle 13, con la que este canal de televisión se une al proyecto #littlesecretfilm, proponiendo a 13 realizadores rodar un largometraje en un plazo de 13 horas, con 13 duros y un equipo compuesto por 13 personas.

Así, durante 13 meses se estrenará uno de estos largometrajes, primero en televisión para luego poder verse gratis en Internet. 
A continuación os dejamos la información que nos ofrecen los organizadores de #littlesecretfim por Calle 13 sobre el estreno en Internet de #Realmovie.
 
ESTRENO DE #REALMOVIE EN INTERNET
Dirigida por Pablo Maqueda (Manic Pixie Dream Girl, All the women), co-fundador de #littlesecretfilm junto a Haizea G. Viana, el largometraje podrá verse a través de la web del canal Calle 13 de forma gratuita.

Hoy lunes, 29 de julio, #littlesecretfilm estrena en internet en colaboración con Calle 13, la primera de sus películas; #REALMOVIE. La cinta, dirigida por Pablo Maqueda, ha sido preestrenada en Cineteca, y se ha podido ver ya Calle 13 y en Canal+ Yomvi. Ahora, estará accesible para todo el mundo en www.calle13.es a partir de hoy lunes.

 #REALMOVIE, de Pablo Maqueda 
Eva Binoff (Eva Llorach), la actriz más famosa del cine español, deberá de enfrentarse al papel más importante de su vida. Su hermana, Rocío Binoff (Rocío León), se encuentra secuestrada dentro de un siniestro juego cinematográfico. 90 minutos para ser encontrada, o morirá. Una actriz secuestrada, una actriz en su búsqueda y cámaras retransmitiendo en tiempo real. Acaba de nacer un nuevo género cinematográfico; #Realmovie
“La interacción directa entre las dos protagonistas nos mantiene al borde del asiento”
“Dos actrices de talento supertativo”

CINEMANIA

“#REALMOVIE funciona como un tiro, fomentada sobre un guión bien medido y sobre la soberbia interpretación de sus dos actrices protagonistas”
FOTOGRAMAS

“Aaron Katz + un puntito Michael Haneke + Jhon McClane corriendo por el centro de la Gran Vía. ¿Qué más se puede pedir a una película?”
VIDEODROMO

ÁNGEL SALA DEBUTA EN LA DIRECCIÓN
En agosto llega la segunda película del proyecto, “Nunca he estado en Poughkeepsie”, dirigida por Ángel Sala.

Y el próximo lunes 26 de agosto, a las 00.15 horas, llegará al canal Calle 13 la segunda película del proyecto. “Nunca he estado en Poughkeepsie” está firmada por Ángel Sala, director del Festival de Sitges, que debuta en la dirección de un largometraje con este título. Al día siguiente se podrá ver en Yomvi de Canal + y en una semana estará disponible de manera gratuita a través de la web del canal, www.calle13.es

“Nunca he estado en Poughkeepsie” es un relato en tres actos sobre un acontecimiento pasado o futuro que afecta a la vida de Dick Tremaine. Ángel Sala, su director, se estrena en la dirección con esta película. Sala, autor de libros de cine como “Martin Scorsese: la perversión del clasicismo”, “Godzilla y compañia”, “Tiburón: necesitamos un barco más grande”, “Satoshi Kon: sueños e imágenes de un Japón probable”, y “El cine fantástico español”, entre otros muchos títulos y colaboraciones en obras corales. Como guionista ha escrito para el cine Rottweiler y Beneath Still Waters, ambas para la Fantastic Factory de Filmax.

#littlesecretfilm por Calle 13 ofrecerá a lo largo de 13 meses, una variada propuesta cinematográfica en la que el espectador podrá encontrar desde esperadas óperas primas en el largometraje (Chema García Ibarra, Manuel Bartual, Borja Crespo, David Sainz), a debuts en la dirección (Angel Sala, John Tones, Noel Ceballos), y nuevas propuestas cinematográficas (Roberto Pérez Toledo, Marçal Forés, Miguel Larraya, Venga Monjas, Jordi Costa, Alex Mendíbil, Pablo Maqueda).
Anuncios