Cartel realizado por José Rubíes.
El 6 de septiembre, a las 21:00h, se estrenará en la sala El Esconditeatro (C/ Estudios, 2 – Madrid) “Crisis… existencial en héroes finitos”, una obra escrita y dirigida por Jose Luis Mora.
Protagonizada por Javier Almeda(“Sin tetas no hay paraíso”, “La curva” o “Lo estipulado”) y Marta Flich (“Sé infiel y no mires con quién”, “Solocomedia” u “Omnívoros”), esta obra de teatro nos relata lo que ocurre cuando los intrépidos periodistas Luisa y Ricardo quedan atrapados en las oficinas del periódico donde trabajan y parece que jamás aparecerá para salvarlos el héroe conocido como Sonic-Man, de quien Luisa está locamente enamorada.

Crisis… existencial en héroes finitos” se representará todos los viernes, sábados y domingos de septiembre en El Esconditeatro, con cuatro pases diarios a las 21:00h – 21:30h – 22:00h – 22:30h.
Titulo: “Crisis… existencial en héroes finitos”.
Texto: Jose Luis Mora
Dirección: Jose Luis Mora
Actores: Javier Almeda / Marta Flitch
Sinopsis: Los periodistas Luisa y Ricardo están atrapados en las oficinas del “Diario El Globo” mientras el Barón Mórbido ataca la ciudad. Quiere vengarse del superhéroe conocido como Sonic-Man y resulta que Luisa es su “amiga especial” Se les agota el tiempo y Sonic-Man no aparece ¿Lograrán salvarse?
Duración: 15´
Género: Comedia
Fechas: Del 6 al 29 de Septiembre
Horarios: Viernes, sábado y domingo
21.00 – 21.30 – 22.00 – 22.30
Precio: 4€
Anuncios