El 16 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob y esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

-“Radetzky”, de Pilar Berges.

Con Olaya Martín, Borja Maestre y Pepe Lorente.

Nunca sabes que va a pasar en Nochevieja, pero sabes que siempre darás palmas con Radetzky.

-“Lovearthcam”, de Aitor Martín Correcher.
Con Aitor Martín Correcher.

Él, ella y una webcam en Nueva York.

-“Madrid, drawnings and… foreing girls”, de Luis Galán.
Con Luis Galán, Anna Hastings, Roberta Heino, Cora Velasco, Óscar Ramón, Fernanda Guzmán y Natalia Varela.

Madrid es una ciudad fantástica y llena de posibilidades También es la ciudad en la que Adrián un artista treintañero piensa que ha encontrado la solución a sus problemas con las mujeres: diversificar salir con extranjeras. Veamos si esta particular noche le da la razón.

-“Mighty Boy”, de Javier Yáñez Sanz.
Con Adam Jezierski, Rebeca Cobos, Lucia Ramos, Alba Messa, Isabel Núñez, Tomas Pozzi, Javier Martín, Akihiko Serikawa, Ángel Plana.

Jaime cumple su sueño trabajando como especialista de acción en una famosa serie de televisión japonesa, ¿cumplir su sueño le impedira ser feliz en su vida personal?, para un héroe de verdad, ¿nada es imposible?

-“La cosa está muy mal”, de Francisco J. Pena.

Con Javier Bódalo, Carlos Kaniowsky, María Prieto, Jorge San José y Paula Foncea.

Fran sale en busca de trabajo con la mejor de sus chaquetas y con ganas de conseguir un buen puesto sea donde sea pero no llega a encontrar su sitio dentro del mercado. La situación se vuelve insostenible cuando Fer, su amigo y compañero de piso, le da un ultimátum: O paga o se va a la calle.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas en Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/entradas/cortos-con-n_e32203/  

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid
Anuncios