El 30 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob y esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

-“Ruido”, de Ricardo Ibáñez Ruiz.
Con Zaira Montes.

Lo generamos todos. Se va extendiendo por cada rincón de las vidas que nos rodean. Después sólo quedará notar su ausencia. 

-“Realchef”, de Yolanda Román.
Cortometraje documental.

RealChef, el talent show donde un plato es un plato.

-“Forever young”, de Mónica Mateo.
Con Irene Anula, Juana Andueza y Elisa Komar.

Una anciana observa el mundo con la melancolía de lo no vivido, pero todo cambia cuando decide adentrarse en un universo completamente desconocido para ella.

-“Vísteme despacio que tengo prisa”, de Kike Arroyo
Con Mikel Bustamante, Santiago Meléndez, Eduardo Rejón, Edgar Costas, Anna Giedronovicz, Javier Pinto, Ramón Albuquerque, David Toledo, Pablo Úveda, Carmen Lucas, Javier Thomas y María Karnaukhova.

7:30 de la mañana. Suena el despertador. Una vez más Juan se queda dormido pero esta vez es diferente. Hoy es su primer dia de trabajo será el último?

-“Efímera”, de Diego Modino.
Con Paula Peñalver, Asunción Balaguer, Jorge Bosch, Salvador Palomino, Carles Moreu, Zaza Mikeladze y Jorge Peñalver.

Alicia sueña con ser bailarina. En el acogedor molino donde vive con su abuela espera con ilusión la hora para acudir a la gran prueba. Pero allá afuera el mundo no es todo lo idílico que ella cree…

-“Morales”, de Roger Villarroya.
Con Adrián Torrero, Montse Alcoverro y Noah Redondo.

Es hora de que Morales muestre sus intenciones. 


Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas en Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/entradas/cortos-con-n_e32203/  

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid
Anuncios