El 21  de octubre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob y esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“Pangea”, de Clara Santaolaya.

Con Ana Rujas, Aitor Merino, Pedro Miguel Martínez, Juan Renedo, Alba Messa, Jorge Velasco, Víctor Alcázar, Marcos Toro, Jordi Wild, Andrés Juste, Darío Conde, Sara Jiménez, Marta Sierra, Juan Jiménez, Jack Valer y Edgar Costas.
El mundo tal y como lo conocíamos ha acabado. En esta nueva sociedad llena de crisis y miseria, un apagón puede convertirse en una declaración de guerra. Clara es secuestrada por un grupo de insurgentes para forzar a su padre, un poderoso político, a restablecer las comunicaciones y solucionar el caos reinante.


-“Sandwich”, de Gabi Martín.
Con Santiago Ferreira, Ana Varela, Agustín Otón, Maite Urrutia y Rosa Torres.
Cinco empleados, una apuesta, un sandwich… ¿Quién se lo comerá?

-“Ficción”, de Miguel Ángel Carcano.

Con Juan Vinuesa, Sara Martín y Font García.
Pedro y Clara están viviendo una crisis de pareja, en medio de los dos está Mario, complicando aún más las cosas. Tendrán tres oportunidades para resolver sus problemas y, como suele pasar, la realidad superará la ficción.

-“Runner”, de Herminio Cardiel.

Con Mariam Hernández y Antonio Velázquez.
El Running: ¿Una moda pasajera o un estilo de vida?

-“Aptitudes”, de Nacho Solana.

Con Agustín Ruiz y Luis Oyarbide.
Siempre hay uno como él. En tu escuela lo hubo, en tu familia lo hay, en tu barrio puede que incluso convivas con uno y lo tengas al otro lado de la pared, y sí, también los puedes encontrar en tu trabajo. Al fin sabemos porqué pasa. Los eligen. Son especialmente escogidos por sus aptitudes. Esta es la historia de uno de ellos.
 
Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas en Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/entradas/cortos-con-n_e32203/ 

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid
Anuncios