El 18 de noviembre, a las 20:30h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en el Off de La Latina. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“La cena caníbal”, de Mónica Negueruela.
Con Octavi Pujades, Cayetana Cabezas, Imán Padellano y Nacho Marraco.
Julen y Mar una pareja sin escrúpulos invitan a sus amigos a una cena muy especial.
-“Tu P*** banco”, de José Luis Santos.
Con Carlos Kaniowsky, Pedro Morales, Marta López Mazorra, María Kaltembacher, Gustavo Fernández, Mariano Monedero, Iván Bezanilla “Txutxo” e Ylenia Ruiz.
Ramón tiene entradas para ir esta noche con su hijo a ver la final de la copa del rey de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Pero antes debe hacer un recado: tiene que atracar un banco.
-“Anagnórisis”, de Juanan Villegas.
Con Eva Almaya y Alexia Mimiaga.
En tiempos de crisis, hay noticias que una madre no debería nunca tener que dar a sus hijos.
-“Zona atemporal”, de Carlota Serarols.
Con Aida Flix y Montse Guallar.
Una madre y una hija se encuentran en el piso de ésta cuando aun está vacío. Ella es actriz pero no actúa. En este espacio tan puro afloran las frustraciones y los traumas de la hija, que recrimina a su madre las carencias que ahora sufre.
-“El quinto mandamiento”, de Julio de la Fuente & Kiko Solís.
Con Miguelo Ángel, Héctor Sánchez y Juanra Paniceres.
Un hombre regresa a su verdadera casa 6 años después de producirse una gran tragedia.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
Off de La Latina
C/ Mancebos, 4 – Madrid

 

Anuncios