El 25 de noviembre, a las 20:00h, en La Escalera de Jacob se celebrará una nueva Eliminatoria del Premio del Público de Cortos con Ñ.

En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

Belén Riquelme

En esta ocasión contaremos con la actriz y cantante Belén Riquelme como nuestra presentadora invitada.

Licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, Esad, con la especialidad textual. En cine ha participado en los largometrajes “La Lava en los labios”, de Jordi Costa y “Los desórdenes sentimentales”, de Ramón Alfonso; además de en destacados cortometrajes como “Llagas” o “Sinnside”, ambos dirigidos por Miguel Ángel Font.
En teatro, Belén Riquelme ha participado en montajes como “Nostalgias”, dirigida por Alejandro Tortajada; “El Amor de Miss Amores”, dirigida por Juli Disla; “Dies Irae”, dirigida por Alejandro Jornet; “La estrategia del Parchís”, dirigida por Abel Zamora; “Edmund Kean” y “Los amantes de Teruel”, ambas dirigidas por Hadi Kurich.
En Micro Teatre Valenciaha protagonizado las obras “Superella”, de Carlos Galiana; “Sólo fueron siete hombres” y “Los hijos de puta”, ambas dirigidas por Vicente Marco.
Actualmente está en Madrid actuando en Microteatro PorDinero con la obra “Sólo fueron siete hombres”.
-“La gran ilusión, de Javier San Román.
Con Rodrigo Sáenz de Heredia, Violeta Ortega, Fael García y Patricia Mediavilla.

Somos artistas comprometidos. Estamos compartiendo una ilusión. Todo lo demás no importa.

-“Sobremesa”, de Gonzalo Lint.
Con Beatriz Arjona. Jesus Blanco. Juan Blanco y Adriana Vaquero.
Una sobremesa distendida depara más de una sorpresa.


-“Zorra”, de Juan Lahoz. Guión de Raquel Burbano.
Con Raquel Burbano, Raquel Guerrero, Rut Santamaría, David Reina, Caridad Laínez y Roberto López.

Una insustancial charla entre dos camareras, puede ser mucho más trascendental de lo que imaginas.

-“Pangea”, de Clara Santaolaya.

Con Ana Rujas, Aitor Merino, Pedro Miguel Martínez, Juan Renedo, Alba Messa, Jorge Velasco, Víctor Alcázar, Marcos Toro, Jordi Wild, Andrés Juste, Darío Conde, Sara Jiménez, Marta Sierra, Juan Jiménez, Jack Valer y Edgar Costas.
El mundo tal y como lo conocíamos ha acabado. En esta nueva sociedad llena de crisis y miseria, un apagón puede convertirse en una declaración de guerra. Clara es secuestrada por un grupo de insurgentes para forzar a su padre, un poderoso político, a restablecer las comunicaciones y solucionar el caos reinante.
Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
Off de La Latina
C/ Mancebos, 4 – Madrid
Anuncios