El 20 de enero, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñen La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“Sister’s dreams”, de Roberto Lolo.

Con Ana Calabozo y María de Miguel.
Dos hermanas que se odian, pueden matarse entre si a través de los sueños.


-“Aunque tú no lo sepas”, de Mario Arosemena.

Con Salva Suay, Aloma Romero y Manuel Peñalva.
Desde hace unos meses, Lucas atraviesa una difícil situación personal de la que le está costando salir, su día a día sigue una misma linea llena de recuerdos relacionados con un error que cometió, con la que se podría decir, era una de las personas mas importantes para él. En el momento que Adriana.

-“The zoo”, de Mario de la Rosa & Giovanni Duke.

Con Eliya Shenhav, Franceska Jaimes, José Martí y Nano Fernández.
Miranda vuelve a casa después de un viaje de negocios. Mañana es un día importante y necesita desconectar. Alguien sabe que estará sola y cual es su deseo por lo que recibirá una visita inesperada y muy especial.

-“Romper”, de Miguel Ángel Cárcano.

Con Noelia Castaño y Fede Celada.
ROMPER cuenta la historia de una joven pareja que está disfrutando de un idílico día de parque, cuando de pronto una inesperada llamada de teléfono provoca una intensa y aparentemente irreversible situación de crisis entre ellos. La distancia entre el amor y el odio es de sólo diez minutos y una llamada, el detonante del conflicto, un cúmulo de problemas que la pareja estaba evitando afrontar.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 – Madrid
Anuncios