El 24 de febrero, a las 20:00h, se celebrará una nueva Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-”Moiré”, de Juancho Bañuelos y Estefanía Cortés.
Con Inma Cuesta, Hugo Arbues, Ana Gracia y Miguel Zúñiga.
Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia. Durante una hora cada día Sergio ayudado por su abuela cumple su deseo de ser una niña en un hogar dominado por el abuelo. Un giro inesperado hará que Elena su madre tenga que tomar una decisión que cambiara sus vidas.

-“Encuentro”, de Aitor de Miguel & Joaquín Santamaría
Con David Tortosa, Ángela Boj y Alberto Úbeda.
Noche de Verano. Un Domingo cualquiera en una gran ciudad.
Juan y María se encuentran casualmente en una taberna del centro.
-“Golpes”, de Vicente Serrano.
Con Rut Santamaría y David Serrano.
Todos nos enfrentamos a nosotros mismos. Los actores, además, a sus personajes y al público.

-“Señor, señor, ¿me devuelve la pelota?”, de Jorge Laguia León.

Con Adrian Moisés, Teresa Hernando, Mateo Iglesias, Francisco Hurtado Mendoza, Ruben Cobos, Maia Sur, Sergio Garcia, Elissa Barriga, Lourdes Llebrez, Salva Buitrago y William Corr Hawkins.
¿Recuerdas la primera vez que te llamaron Señor? ¿Como te sentiste?¿Te agrado?, ¿Te molesto? ¿ambas cosas? Al protagonista de este corto le llaman señor por primera vez y parece que todo el mundo le ha dado por llamarle así. Y claro esta, eso no es de buen agrado para él.

-“Aunque tú no lo sepas”, de Mario Arosemena.

Con Salva Suay, Aloma Romero y Manuel Peñalva.
Desde hace unos meses, Lucas atraviesa una difícil situación personal de la que le está costando salir, su día a día sigue una misma linea llena de recuerdos relacionados con un error que cometió, con la que se podría decir, era una de las personas mas importantes para él. En el momento que Adriana.
*Además, se proyectará el corto más votado en la sesión de Cortos con Ñ del 17 de febrero.
Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
-Atrápalo:

http://www.atrapalo.com/entradas/cortos-con-n_e286577/

-Web de La Escalera de Jacob:

Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 – Madrid

Anuncios