El 3 de marzo, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“Y de pronto, desperté”, de Elisa Grais.
Con Bárbara Caffarel, Emma Galán y Doriam Sojo.
Lucía y Carla. Dos mundos. Dos puntos de vista diametralmente opuestos sobre la vida. ¿Irreconciliables? Un punto de encuentro: su pasión por el rock. ¿Suficiente motivo para un posible acercamiento? Claro que también se podría argumentar que los polos opuestos se atraen y en algunos casos llegar a… sexo intrigas y rock and roll.
-“Y otro año perdices”, de Marta Díaz de Lope Díaz.
Con Cristina Rodríguez, Joaquín Climent y Laia Costa.
Es el cumpleaños de la abuela y Rosa la anfitriona cree tenerlo todo bajo control pero ¿será capaz de lidiar con sus hermanas con la absurda obsesión de su marido por la copla y al fin y al cabo consigo misma ante las sorpresas que le depara su propia familia?
-“La ilusión”, de Miguel Rodríguez Bollon.
Con Antonio Esquinas Rodríguez, Elena Kovasi y Raquel Ventosa.
La Ilusión narra un día de la vida de Anselmo, un padre ejemplar, un marido ideal que oculta un secreto que un buen día decide mostrar al mundo.
-“Cuatro meses”, de Francesc Rosado.
Con Anna Ferrán y Sergio Arróspide.
Una fiesta y un sofá. Un pasado y mil maneras de no entenderlo. Él y Ella.
Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 – Madrid

Anuncios