El 7 de abril, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar de Cortos con Ñ.
-“Entretelas”, de Luis Sánchez-Polack.
Con Mery Cabezuelo, Antonio Pagudo, Nikki García, Mariam Torres, Elena de Frutos, José Luis Alonso, Salomé Redondo, Jesús Granda y Beatriz Arjona.

Nuestro destino está regido por 3 hermanas: Cloto, Átropos y Láquesis. Esta última, ha decidido acabar con el mundo, pero los caminos del amor son inescrutables.
-“La pleimobil”, de Isaí Escalada y Carlos G. Velasco.
Con Clementina Gades, José Lucena, Flora López y Quico García.
Año 1978. El Rey de España firma la nueva Constitución, las chicas suspiran por Camilo Sesto, en Estados Unidos se estrena ‘Grease’ y una revista porno queda mal escondida en un cuarto de baño.
-“Valentina”, de Moisés Romera Pérez.
Con Alex Gadea y Mariam Hernández
Una chica. Un chico. Un perro. El destino.
-“Sájara”, de Juanan Martínez.
Con Silvia Espigado, Alfredo Alba, Beatriz Olivares e Ignacio Montes.

Jaime y Lucía tienen que contarle algo importante a su hija. Sin embargo ella se presenta con su novio y una sorpresa inesperada.
Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 – Madrid
Anuncios