El 28 de abril, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Yo, presidenta”, de Arantxa Echevarría.

Con Sabrina Praga, Vito Sanz, Chus Lampreave, Eduard Punset, Pepe Ocio, Esperanza Elipe, Fernando Cornejo, Tábata Cerezo y Erdem Tsydypov.
¿Que pasaría si en un país hay un vacío de poder y es elegida al azar una persona para dirigirlo?
Una comedia positiva sobre la política y su crisis.

-“La bruma”, de Manuel Gomar.

Con Ana Hermoso, Javier Riquelme y Eva Cano.
Cuando Isabel decide abandonar a su madre y a su hijo, estos emprenden a su vez un viaje sin retorno al dolor y la locura.

-“Calle cortada”, de Juan Carlevaris.

Con Bárbara Santa-Cruz y Juan Caballero.
Julia y Miguel se quedan atrapados en el interior de su coche algo que provocará situaciones inesperadas.

-“Lejos cerca”, de Quique Santamaría.

Con Ingrid García Jonsson.
Olivia es una chica sueca que se ha trasladado a Madrid. Debido a los problemas de comunicación por el idioma y a su pérdida de raíces se siente perdida, física y emocionalmente. Para desconectar decide ir a pasar un día en el bosque.
Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob 
Una consumición incluida con cada entrada. 
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 11
28005 Madrid 

Anuncios