El 9 de junio, a las 19:45h, se celebrará una nueva Eliminatoria del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán seis cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

La revista “Imágenes de Actualidad” patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Regalo de Navidad”, de Eli Navarro.
Con Mara Barros, Rafa Casette, Luis Flor, Flora López, Chechu Moltó y Joaquín Olivan.
Porque no todas las cenas de Nochevieja son iguales…

-“Café para llevar”, de Patricia Font.
Con Alexandra Jiménez y Daniel Grao.
Alicia camina atareada ultimando los preparativos de su boda cuando decide entrar a pedir un café para llevar en la primera cafetería que encuentra. Casualidades del destino, allí que se encuentra inesperadamente con Javi.
-“Teatro”, de Iván Ruiz Flores.
Con Fely Manzano y Laura De Pedro.
Una nueva peluquera atiende a una antigua clienta.

-“Calle cortada”, de Juan Carlevaris.

Con Bárbara Santa-Cruz y Juan Caballero.
Julia y Miguel se quedan atrapados en el interior de su coche algo que provocará situaciones inesperadas.

-“Si tuvieran ojos”, de Polo Menárguez.

Con María Hervás, Font García y Rakel González Huedo.
Marta es una azafata con una vida normal que un día es incapaz de responderse a una pregunta. ¿Por qué no puedo salir de mi baño?
-“Pase privado”, de Natxo López.
Con Gorka Otxoa, Natalia de Molina y Josean Bengoetxea.
En unos grandes multicines, tras el cierre de la última sesión, un joven proyeccionista invita a una chica a un pase privado con la intención de conquistarla. El punto de vista, el narrador, la imagen elegida o la imagen oculta, condicionan de manera absoluta la percepción que el espectador tiene de una historia. “Pase privado” apela a esos recursos narrativos para crear un puzzle que se completa en la mente del espectador.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob 
Una consumición incluida con cada entrada. 
Reserva de entradas online:
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 11
28005 Madrid 
Anuncios