El 21 de julio, a las 20:00h, se celebrará la sesión número 300 del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Feliz cumpleaños“, de Alberto Gallego Ortiz.
Con Betriz Webe y Antonio Esquinas.

Valentina recibe una llamada de su madre el día de su cumpleaños.

-“Cucaracha“, de Herminio Cardiel.
Con Sara Martín, David Pareja y David Tortosa.

No podrás evitarlo…

-“El cuarto chakra“, de Jaime D.Triviño. Guión de Esther Lara e Ismael Rodríguez.
Con Maria Alfonsa Rosso, Manuel Salas, Eva Pedraza, Tirma Ayerbe, Noemi Ruiz, Anita Janer, Virginia Muñoz, Jesús Carrillo y Miguel de Miguel.

 “El cuarto chakra” es una comedia en la que Micaela, una mujer de 80 años esta dispuesta a hacer todo lo posible para: “Sanar su cuarto chakra” relacionado con el corazón, con el único objetivo de “reactivar su vida sexual” con su chamán. La “visita” inesperada en casa de sus nietas producirá ciertos cambios profundos en algunos familiares, ¿Conseguirá Micaela abrir su cuarto chakra?

-“Duplicity“, de John Reck.
Con Anthony Rotsa, Veronica Polo, Michael Rotsa, Lucia Fuengallego, Andy Glaysher y Julian Salguero.

DUPLICIDAD es la historia de Jacob, un hombre perturbado por su hermano gemelo Alex que ha invadido su vida y su psique. Jacob atraviesa un laberinto interior mientras medita una decisión que cambiara la trayectoria de su vida para siempre.

-“Insatisfecha“, de Paula Bencomo Manjón.
Con Javier Centeno y Lola Botello.

Luis y Maribel atraviesan una crisis matrimonial. En pleno acto sexual, Maribel le suelta un ultimátum, al que Luis deberá hacer frente en un solo día. ¿Cómo podrá satisfacer a su mujer?

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob 
Una consumición incluida con cada entrada. 
Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 11
28005 Madrid
Anuncios