El 8 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que ortorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Ovnívoros”, de Julia Rodriguez.
Con María Algora y Agustín Mateo.
Laura y Jorge acuden noche tras noche a la azotea. La verdad está ahí… Arriba.
-“Oscillation”, de Dídac Gimeno.
Con Veki G. Velilla, Igor Luna, Helena Puig
Una noche, una joven se pierde en la tienda de lámparas donde trabaja, allí fantasmas y visiones le aterran y atraen al mismo tiempo.
-“Fridge”, de Pepe Botías.
Con Alejo Sauras y Alba García.
El ciclo de una relación de pareja visto desde el interior de un frigorífico.
-“Últimas voluntades”, de Eva Norverto.
Con Clara Sanchís, Pepa Pedroche y Belén Ponce de León.
Tres hermanas, una urna y una última conversación.
-“Garra charrúa”, de Felipe Bravo.
Con Joel Linde, Alex Pecellin, Rodrigo Baltra, Mariela Sernagoras, Roberto Méndez y Teresa Almeda.
El primer día de colegio va a ser duro para Diego, un niño uruguayo recién aterrizado en Barcelona. Andrés, el repetidor de la clase, impedirá su integración burlándose de él delante de sus compañeros. Diego se enfrentará a él en un partido de fútbol, pero solo conseguirá vencerle creyendo en la fuerza de la “Garra Charrúa”.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob 

Una consumición incluida con cada entrada. 


Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 11
28005 Madrid

Anuncios