Cambiamos de mes, pero no de costumbres, así que es viernes y con él llegan los estrenos.


Empezamos con una comedia. Viene de USA, su título “Ted 2”



Secuela de Ted.
Seth MacFarlane vuelve en calidad de guionista, director y protagonista doblador (en la versión VO) de TED 2, la secuela de Universal y Media Rights Capital de la comedia para adultos más taquillera de toda la historia del cine. El actor Mark Wahlberg regresa a su papel, así como los guionistas Alec Sulkin y Wellesley Wild. Seth MacFarlane produce esta comedia junto a Scott



Seguimos con comedia. Viene de Francia, su título “Unos días para recordar”


Después de un accidente de coche, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Con amigos y familiares que vienen a verlo, otros pacientes del hospital y el personal médico en su habitación a cualquier hora, Pierre recibe más atención de la deseada. Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar sobre sus errores, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.


Director: Jean Becker


Otra comedia. Viene de Francia, su título “Tres hermanos y una herencia”


Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una rica sexagenaria.
Acompañados de Sara, hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras que nuevos problemas los afectarán….



Ahora una comedia dramática familiar. Viene de Líbano, su título “Ghadi”


En un pequeño pueblo costero en Líbano, el cansancio y los continuos temores de los vecinos hacia el pequeño Ghadi, un niño con Sindrome de Down, obligan a su padre Leba, el único profesor de música de la localidad, a inventar un extraña historia para convencer a los habitantes de El Mshakka de que su hijo no es el demonio que temen sino un ángel con respuestas a todos sus problemas.


Director: Amin Dora


Cambiamos a drama romántico. Viene de USA, su título “El secreto de Adaline”


Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.



Pasamos a una de acción con crímenes, drama y thriller. Viene de Polonia, su título “Circuito cerrado”


A principios del año 2000, en la ciudad polaca de Gdansk, tres empresarios crearon una exitosa empresa, la cual alcanzó un rápido crecimiento, llamada Navar. La empresa y los beneficios generados atrajeron un gran interés de un número de ciudadanos prominentes y codiciosos. A través de una alianza secreta entre ellos, pudieron expulsar a los hombres de negocios fuera de su propia compañía, acusándolos de blanqueo de capitales, los encerraron en la cárcel y se hicieron cargo de la empresa como accionistas. El honor de los tres hombres fue destruido; fueron tratados como delincuentes peligrosos y tuvieron que enfrentarse a condiciones inhumanas en la cárcel. Finalmente, comenzó una lucha en contra de la corrupción administrativa local entre los que tiran de las cuerdas en las sombras y otros que defienden la libertad, a fin de descubrir la verdad y restablecer su reputación.



Ahora un documental biopic. Es coproducción entre Suiza, USA y Francia, su título “La cura de Yalom”


Autor de superventas, conocido académico y existencialista, Irvin D. Yalom es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. Este largometraje es más que una biografía clásica. Junto al Dr. Yalom, emprendemos un viaje existencial a través de numerosas capas de la mente humana mientras él comparte sus reflexiones esenciales y sabiduría. Los libros del Dr. Yalom han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y la crítica lo describe como “apasionante“, “inspirador“, “inolvidable”, “transformador“.



Cambiamos a un thriller de terror. Viene de USA, su título “La horca”


Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.



Seguimos con una de animación, aventuras, comedia, familiar. Es coproducción entre Bélgica y Francia, su título “La casa mágica”


Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino. La situación se complica cuando el viejo mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero a través de la venta de la increíble mansión. Nuestro joven héroe está decidido a ganarse su lugar entre todos los habitantes de la casa mágica y se une a algunos de sus nuevos compañeros para proteger su nuevo mágico hogar.


Director: Ben Stassen


Hemos llegado al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades que traiga la cartelera.


Ainos.
Anuncios