El 15 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva Eliminatoria del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que ortorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Juan y la nube“, de Giovanni Maccelli. 
Cortometraje de animación. 
Juan es un niño que no tiene amigos. La Nube es una nube que no tiene amigas nubes. Se encuentran y se hacen amigos. Pero Juan crece y se pierde en el mundo gris de los adultos. 


-“Last memory“, de Juan Luis Moreno Somé. 
Con Martijn KuiperIrene Salas, Kiara Jiménez y Adahy Varun. 
John sale cada día a buscar comida para Laura. Ella tiene hambre, cada día más… 

-“El cuarto chakra“, de Jaime D.Triviño. Guión de Esther Lara e Ismael Rodríguez.
Con Maria Alfonsa Rosso, Manuel Salas, Eva Pedraza, Tirma Ayerbe, Noemi Ruiz, Anita Janer, Virginia Muñoz, Jesús Carrillo y Miguel de Miguel.

 “El cuarto chakra” es una comedia en la que Micaela, una mujer de 80 años esta dispuesta a hacer todo lo posible para: “Sanar su cuarto chakra” relacionado con el corazón, con el único objetivo de “reactivar su vida sexual” con su chamán. La “visita” inesperada en casa de sus nietas producirá ciertos cambios profundos en algunos familiares, ¿Conseguirá Micaela abrir su cuarto chakra?


-“666 Telemarketing“, de Jojo Henrickson & Mari Cielo Pajares. 
Con Gary Anthony Stennette, Mari Cielo Pajares y Michelle González. 

Después de un día realmente duro, Anthony recibe una llamada de una operadora de telemarketing que asegura trabajar para el Diablo. Lo que comienza como una macabra broma, termina por ser decisivo para saber si el alma de Anthony terminará en el infierno. 


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob 
Una consumición incluida con cada entrada. 
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob 

C/ Lavapiés, 11

28005 Madrid

Anuncios