El viernes 2 de octubre se estrenará “Galgos“, una obra de microteatro dirigida por Isaí Escalada y protagonizada por Álvaro Doñate y Marina Francisco.

La obra se representará todos los viernes de octubre en la sala El Escondite Teatro (C/ Estudios, 2 – Esquina C/ Toledo. Madrid – Metro La Latina), con cuatro funciones diarias desde las 21:00h hasta las 22:30h.

Galgos” es la primera obra de teatro de Isaí Escalada, director de cortos tan apreciables como “La pleimobil” o “Breve compendio de momentos felices“, quien nos ha proporcionado la siguiente información sobre su obra:

La obra trata sobre un encuentro que tiene lugar entre Salva y Elena, que se conocen por primera en un paraje inhóspito, donde hace mucho frío, la piel se cae a cachos y cuesta mucho respirar. Los dos actores protagonistas tienen una amplia experiencia en televisión, cine y teatro y la escenografía, que buscará la implicación del público, corre a cargo de Victoria Paz (directora de arte de la película Hermosa juventud, de Jaime Rosales). Asimismo, el director ha contado con la ayuda de Ahinoa Erlanz, en la cartelería, de la productora Overdrivepara la ambientación sonora de la obra y con la colaboración de El Galgo Azul, que llevará a cabo alguna acción especial relacionada con la obra.

Seguro que muchos habréis pasado u os sentiréis identificados con el momento por el que pasan Elena y Salva. Venid a comprobar qué pasa con sus sogas. 

“Se trata de una historia con la que muchos se podrán sentir identificados y con Álvaro y Marina que están fantásticos. Animamos a todo el que quiera pasarse a vernos algún viernes a que lo haga y que descubra qué pasa con las sogas de Salva y Elena. Además, qué mejor lugar luego que La Latina para seguir disfrutando de la noche”, afirma Isaí Escalada.
Anuncios