El 6 de octubre a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que ortorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Hostiable”, de David Galán Galindo.
Con Berto Romero y Mariam Hernández.

Un ejercicio teórico, sin intencionalidad, sobre lo hostiable.

-“Hoy, ¿de qué es?”, de Pablo Gutiérrez Cacho.
Con Jesús Granda y Darío Frías.

Pérez Pérez ha sufrido desde la infancia una y otra vez el mismo calvario. Es hora de cambiar el curso de su vida.

-“Boston”, de Geòrg Cantos.
Con Cristina González del Valle y Jose Dault.

Qué es esa distancia que separa a dos amantes, ese espacio que deja lejos a quien lo daría todo. Qué ese hueco en medio de la cama por la noche. Qué el hablar en otra dirección, el silencio tras las preguntas. Qué las formas perdidas. Qué ese miedo a no volver a encontrar el camino olvidado.

-“Mental”, de Héctor Melgares.
Con Manuel Brun, Lucía Álvarez y Ángel Molina.

Somos el reflejo de nuestras propias acciones y en ocasiones, dejamos que hechos terribles nos transformen poco a poco y se instalen en nuestras vidas con auténtica normalidad.

-“Te veo el próximo miércoles”, de Mike Jiménez.
Con Carmen Vique y Adrián Nieves.

El no entiende nada. Ella le ha pedido trastear en su móvil. En la primera cita.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob 
Una consumición incluida con cada entrada. 
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid
Anuncios