El 3 de noviembre a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que ortorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“La mejor opción”, de Mar del Castillo.
Con Mar del Castillo, Fran Martín y Saúl Rodríguez.

Mar, una chica alegre, positiva y luchadora empezará un nuevo trabajo que le acercará a su gran sueño: ser azafata de vuelo. Sin embargo, deberá empezar desde abajo, siendo promotora de muffins en un gran centro comercial. Esto no le impide demostrar sus habilidades y encantos como azafata de vuelo, cuando se le presenta la oportunidad.

-“Todos los niños lo hacen”, de Mónica Negueruela.
Con Lola Marceli, Elena Esparcia, Sergio Castellanos y Carmen Morey.

Dos madres discuten sobre la peculiar travesura del hijo de una de ellas.

-“Mañana no es otro día”, de David Martín de los Santos.
Con Daniel Grao y Ruth Díaz.

Nacho y Sandra son una pareja que tuvo un futuro prometedor, pero ahora se enfrentan a sus anhelos frustrados en una sociedad en crisis donde nada permanece.

-“Hostia”, de Manu Herrera Gallego.
Con Cecilia Gessa y Raúl Giménez.

Visión sobre el maltrato psicológico y su reflejo físico.

-“Casi héroes”, de Helena Jurado y Pol Turrents.
Con Gisela Lladó, David Pintó y Pep Sala.

Tras varios años ocultándolo, la actriz y cantante Gisela, se presenta ante las cámaras para hacer saber al mundo el secreto que lleva escondiendo durante todo este tiempo: Tiene un superpoder.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob 

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid

Anuncios