El 22 de diciembre a las 20:00h, se celebrará una nueva Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que ortorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Aún no estoy muerto”, de Alain Lefebvre.
Con Ramón Barea.

Antonio tiene una misión que cumplir. Quizás sea la última.


-“Triple smiley face”, de Gabriel Fernández-Gil.
Con Cath Lyle.

Marina es una mujer moderna que tiene su propio video blog, chatea, citas online, etc… ¿Adición o pasatiempo? Se testigo de esta pesadilla cómica que explora las redes sociales, mientras su protagonista sufre una crisis nerviosa virtual donde ya no distingue entre su vida real y aquella creada para sus seguidores en la red.

-“Sensaciones”, de Héctor Sanfer.
Con Alina Nastase, Aitor Sánchez y Álvaro Fuentes.

Son millones las sensaciones maravillosas que se pueden vivir en un día concreto, pero detrás de nuestras sonrisas de felicidad, siempre hay algo más…

-“Rosario”, de Carmen Carro.
Con Carmen Carro, Diego Alba, Luis José Manzano, Bowie, Pitu y Bea Corrochano.

Rosario es una mujer de mediana edad, quiere vivir su vida, tranquila y sin sobresaltos, lo que pasa es que las circunstancias no se lo permiten. Un día recibe una llamada que puede cambiar su vida para siempre. Rosario no está dispuesta a perder esta oportunidad que el destino le ofrece.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid


Anuncios