El 29 de diciembre a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que ortorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“I Love Madrid”, de Nadia Mata Portillo.
Con Noelia Llorente y Nacho Casalvaque.

Noe viaja a Madrid para pasar un fin de semana romántico con Carlos. Sin embargo, la ciudad tiene otros planes para ella.

-“María Fernanda in time”, de Xavier Pijuan Sala.
Con Pere Costa, Mercé Carrió, Jordi Armengol, Xavier Nicaise, Abilio Calvo y Daniel Noblom.

Una madre sobreprotectora provoca un accidente en el laboratorio científico dónde trabaja su hijo con funestas consecuencias en el continuo espacio-tiempo.

-“Serori”, de Pedro Collantes.
Con Shintaro Murakami y Akemi Nitta.

Siempre hay una primera vez para todo incluso para el apio.

-“#Eurodrama”, de Ignacio Campón.
Con Camila Almeda, Zack Gómez, Adán Redondo y María C. Valls.


¿Y si los mayas, los científicos o incluso Jordi Hurtado estuviesen equivocados? ¿Y si la clave sobre el fin del mundo está en Eurovisión? Cuatro amigos, cervezas, pizzas y el festival de Eurovisión.  Ninguno de ellos se espera lo que ocurrirá al final de la noche… para bien o para mal. Marga, Miki, Nati y Jorge están a punto de vivir un auténtico Eurodrama.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid


Anuncios