Cambiamos de año, pero no por ello vamos a cambiar las buenas costumbres, así que vamos a seguir yendo al cine y leyendo antes los estrenos.


Empezamos con una comedia. Viene de USA, su título “Padres por desigual”

Daddy’s Home gira en torno a un apacible ejecutivo de la radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro de los dos hijos de su mujer, pero surgen complicaciones cuando aparece el despreocupado y gorrón padre de los niños (Wahlberg), obligándole a competir con él por el afecto de los chavales.


Seguimos con comedia. Viene de España, su título “Incidencia”
31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros, provocando con su disparatada conducta que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos.


Cambiamos a drama. Es coproducción entre USA e Italia, su título “De padres a hijas”
De Padres A Hijas es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.
Guión: Brad Desch


Otro drama. Viene de Alemania, su título “El  mundo abandonado”
Sophie, cantante de jazz, recibe una llamada de su padre, Paul Kromberger. Quiere verla con urgencia para enseñarle la foto de una mujer que ha encontrado en una página web estadounidense. La mujer se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a ver a Caterina Fabiani, la mujer de la foto, una célebre cantante de ópera. A pesar de sus recelos, Sophie acepta para complacer a su padre. Sin embargo, no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma.


Pasamos a una de acción. Viene de USA, su título “Point break (Sin límites)”
Remake de Le llaman Bodhi.
Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey ), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi ( Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.
Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.
Director: Ericson Core
Guión: Kurt Wimmer


Seguimos con un biopic. Viene de USA, su título “Steve Jobs”
Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.
Director: Danny Boyle
Guión: Aaron Sorkin
Hemos llegado al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades que traiga la cartelera.
Ainos.
Anuncios