El 30 de enero, a las 19:30h, se estrenará en el Gran Teatro Príncipe Pío “Mejor dirección novel“, una obra de Jota Linares que está protagonizada por Elena Alférez, Maggie Civantos, Bea de la Cruz, Celia de Molina, Gonzalo Grillo, María Hervás e Ignacio Mateos.

Una joven directora de cine recibe por sorpresa el reconocimiento y el éxito con su opera prima. Una película, sobre la que su pandilla tendrá mucho que decir. ¿Hasta qué punto utilizarías públicamente tu experiencia personal y la de tus amigos?

Mejor dirección novel es una propuesta original y transgresora, que pretende darle al espectador la sensación de asistir a una première, donde todo ocurre a su alrededor. Para ello, se mezclan los códigos teatrales con los cinematográficos. Cine dentro del teatro, no sólo por la narrativa sino por lo historia, ya que todo gira alrededor de ‘Cuatro septiembres al año’, el falso film creado para la ocasión.

Dirigida por Jota Linares, que cuenta en su currículum con cortometrajes de éxito de crítica y público como ‘3,2 (lo que hacen las novias)‘ y ‘Ratas‘ y también, de la obra de teatro ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?‘. Esta última, la primera toma de contacto de Linares con los escenarios y que al igual que los cortos, cosechó grandes críticas y varias temporadas.

Reserva de entradas para “Mejor dirección novel“.

Anuncios