El 15 de marzo, a las 20:00h, se celebrará la Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Microondas”, de Juan Cavestany.
Con Rulo Pardo y Gabriel Salas.


Un hombre pone un anuncio en Internet para vender un microondas e inmediatamente alguien se presenta en su casa con la aparente intención de comprarlo.


-“Constelación urbana”, de Luis Galán.
Con Celia Pérez, Marian Arahuetes, Anna Hastings, Maarten Dannenberg, Oscar Ramón y Natalia Varela.

Tres parejas, como tantas otras, conectadas por líneas apenas perceptibles bajo el cielo de la ciudad.


-“Horóscopo”, de Miguel Muñoz.
Con Mar Cánovas y María Ramón.

¿Crees en el horóscopo? Marta y Marina se han conocido hoy, acaban de pasar la noche juntas. Ambas tienen posturas muy distintas sobre el horóscopo.

-“Leather”, de Alberto Piedrabuena y Alejandro Bohórquez.
Con César Rosado, Charo Badajoz, José Blanco, Nuria Gallego, Alberto Piedrabuena, María Ronda y la colaboración especial de Antonio Villa y Víctor Algora.

LEATHER es una comedia que retrata la vida de Josemi, un ejecutivo que ronda la treintena, de naturaleza sumisa, inseguro y cobarde que se encuentra atrapado entre una madre sobreprotectora y un ambiente laboral muy competitivo y voraz, donde sólo hay sitio para los “líderes”, una noche, por azar, llega a sus manos una información que cambiará drásticamente su forma de ver y enfrentarse a la vida.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid


Anuncios