Vamos a resolver la duda de que ver en el cine, nada mejor que saber que hay nuevo para decidir.

Empezamos con un thriller de acción. Viene de USA, su título “Objetivo: Londres”

Secuela de Objetivo: La Casa Blanca .
El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler) y una agente del MI-6 que no confía en nadie.
Director: Babak Najafi


Ahora acción, aventuras, fantasía con drama. Viene de USA, su título “Las crónicas de Blancanieves -El cazador y la Reina de Hielo”
Precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador.
Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.
Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.


Pasamos a drama. Viene de España, su título “Julieta”
Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.
La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren…


Pasamos a comedia dramática. Viene de Francia, su título “El juez”
Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Racine, tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado «el presidente de las dos cifras». Con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.


Seguimos con comedia. Viene de Francia, su título “El novato”
La primera semana de Benoit en su nuevo instituto no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado. Pero un día Johanna, una nueva compañera sueca, llega a clase. Johanna se integra perfectamente en la pandilla más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decide organizar una fiesta en casa e invitar a toda la clase. Será una ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna.
Director: Rudi Rosenberg


Cambiamos a drama. Es coproducción entre Etiopía, Francia, Alemania y Noruega, su título “Efrain”
Ephraim es un niño etíope que se ve forzado a vivir con su abuela y sus tíos cuando su padre se marcha a la gran ciudad a trabajar. Con su único amigo, un pequeño cordero, Ephraim intenta ayudar a su familia trabajando en el campo y aprendiendo a cocinar. Cuando su tío amenaza con sacrificar a su inseparable compañero para dar de comer a la familia, Ephraim hará todo lo posible para escapar, ir en busca de su padre y salvar la vida de su amigo.
Director: Yared Zeleke
Guión: Yared Zeleke
Hemos llegado al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades que traiga la cartelera.


Ainos.
Anuncios