El 13 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Cambio”, de Daniel Romero.
Con Carolina Lapausa y Juan Blanco.

Víctor y Ana disfrutan de unos días de vacaciones en un lago idílico. Tras una fuerte discusión, la chica se adentra en el bosque. Cuando decide ir a buscarla, Víctor descubre que un hombre le está observando escondido entre los árboles.

-“Al final se casan”, de Sergio Navarro.
Con Rebeca Valls y Antonio Zabálburu.

Irene está en su casa preparando una tarta cuando recibe por sorpresa la visita de Gerardo, su ex, para decirle que se va a casar y que le encataría que ella fuese a la boda.

-“Ciegos”, de Alberto Carpintero.
Con Dr. Diablo, Laura de Pedro y Antonio Mayans.

Bruno y Marisa quedan ciegos repentinamente mientras pasean por el centro comercial. Afortunadamente encontrarán a Damián, un invidente de nacimiento que estará dispuesto a guiarles por el camino.

-“Marceline Blurr“, de Nadia Mata Portillo.
Con Irene Menéndez, Jeff El-Eini, Marta Urcelay, Guillermo Logar, Linus Gelber, Joseph J.Parks, Javier Machado y David Yudin.

Inspirado por los filmes de La Nouvelle Vague, Marceline Blurr es la historia de una chica que nació con un problema de visión poco común. Para ella el mundo es un lugar mágico. Un gran cuadro inacabado sobre el que pintar encima resulta divertido y en ocasiones necesario.

-“Under”, de Herminio Cardiel.
Con Clara Parada y David Mora.

Por la noche te despierta un ruido…

-“Lo siento”, de Herminio Cardiel.
Con Alberto Velasco.

No eres tú, soy yo.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid
Anuncios