El 27 de diciembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión especial del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. Los niños serán los protagonistas y hemos preparado una sesión de cortometrajes de animación que podrá disfrutar toda la familia.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Uka”, de Valle Comba.
Cortometraje de animación.

Uka, es una niña que vive sola en una fábrica abandonada y gris. Mientras pinta uno de sus cuadros, encuentra una manera de cambiar la forma de ver su mundo.

-“Una aventura de miedo”, de Cristina Vilches.
Cortometraje de animación.

Si una noche tus temores deciden visitarte ¡ No huyas! Algo extraordinario podría sucederte…

-“Just the beginning”, de Abraham López Guerrero.
Cortometraje de animación.

Buck es un héroe galáctico de alquiler que ha perdido la ilusión, porque aunque seas héroe… ¿Quién va al trabajo con ganas cada día? En esta ocasión, tendrá que acudir a un conflicto en el planeta Cubi. Quizá no es la misión que más le apetece, pero es la que necesitaba para recordarse.

-“El misterio del pez”, de Giovanni Maccelli.
Cortometraje de animación.

Érase una vez un viejo que bajaba a pescar cada día y cada día pescaba el mismo pez…

-“Fres-Boi“, de Cristina Vilches.
Cortometraje de animación.


 Una base abandonada en medio del Ártico, un esquimal perdido y un descubrimiento que cambiará su vida para siempre… Fresboi; La historia de una peculiar amistad, misterios y alguna que otra sorpresa…

-“300.000 Dollars”, de Mario Serrano.
Cortometraje de animación.

Un tren cargado de dinero cruza el desierto custodiado por el propietario y sus hombres. Todo apunta a que tendrán un viaje tranquilo, cuando de repente algo perturba su trayecto. Un grupo de forajidos irrumpe en el tren con intención de robar, ¿o quizás no?

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid

Anuncios