El 10 de enero, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“The Suitor”, de Álvaro Congosto.
Con Bates Wilder, Courtland Jones, Eric Lutes y John Gigliotti.

 Mientras Orson Welles retransmite su adaptación de La Guerra de los Mundos, un solterón y su vecina escuchan la radio juntos convencidos de que el mundo se va a acabar.

-“Parque”, de Mateo Garlo.
Con Luis Bermejo y David Moreno.

 Luis acude con ilusión a una romántica cita, pero un peculiar niño se cruza en su camino. Pronto descubrirá lo rápido que le puede cambiar la vida mientras espera a su novia.

-“Les vimos reír y creímos que era de felicidad”, de Vermut.
Con Eduardo Antuña y Pilar Bergés.

 Una comedia filosófica sobre la nada. Una mujer solitaria y un hombre frustrado tratan de superar sus miedos en un mundo dominado por las telecomunicaciones.

-“Treinta”, de Juanmi Díez y Elisa Lucía.
Con Román Reyes, Beatriz Arjona, Ramón San Román y Mireia Murguiondo.

 Saúl es un hombre que trabaja para el Gobierno. Su función es muy sencilla: cuando alguien cumple treinta años él le concede un deseo. Pero este privilegio tiene consecuencias: todo lo que pides debe provenir de algún lugar.

-“Rock Star”, de J. Prada y K. Prada.
Con Roberto Drago, Secun de la Rosa, Laura Macías y Alberto Bang.

Un garito. Una estrella de Rock. Un concierto.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid

Anuncios