El 28 de julio, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“666 Telemarketing“, de Jojo Henrickson & Mari Cielo Pajares. 
Con Gary Anthony Stennette, Mari Cielo Pajares y Michelle González. 

Después de un día realmente duro, Anthony recibe una llamada de una operadora de telemarketing que asegura trabajar para el Diablo. Lo que comienza como una macabra broma, termina por ser decisivo para saber si el alma de Anthony terminará en el infierno. 

-“La propina“, de Esteban Crespo. 
Con Alberto Ferreiro, Amparo Soto, Celso Bugallo, Nahia Laiz, Gustavo Salmeron, Rikar Gil y Luis Callejo. 

¡La vida es increíble! El encuentro entre una diva de otros tiempos y un joven repartidor de flores se convierte en una fábula con finales inesperados. 

-“Limbo“, de José Manuel Herraiz. 
Con Jorge Sanz, Aure Sánchez, Yolanda Blanco, Luis Rabanaque y Encarni Corrales. 

Carlos es asesinado en una habitación de hotel y su espíritu queda atrapado en una dimensión paralela, invisible para el mundo de los vivos. Allí conoce a Julio, un joven que murió meses atrás en la misma habitación. En ese extraño limbo, Carlos y Julio se enfrentan a su pasado, a los errores cometidos en vida, de los que intentan liberarse. Mientras tanto, solo les queda esperar. 

 -“Tras el arcén“, de Jose Antonio Olivares. 
Con Sara Bibang, Bernardo Acuyó y Alba Ferrara. 


Un angustioso encuentro desencadenará la amarga historia que se esconde tras el arcén. 

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob 
Una consumición incluida con cada entrada. 
Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 11
28005 Madrid
Anuncios