El 15 de noviembre, a las 20:00h, se celebrará la Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Post-Traumatic Park”, de Sergio Milán.
Con Sergio Milán, Luis Miguel Lucas, Salvador Bosch, Dexter, Nacho Redondo, Laura de Pedro, Helmut Ambrasath, José María Mitchell, Beatriz Melgares, Minerva Min, Thalia Sánchez, Ana del Arco y Sandra Jiménez.

El pequeño Tim Murphy consiguió huir de la isla Nublar, pero jamás logró escapar del parque. Esta es su historia.


-“Amor en tiempos modernos”, de German Mairen.
Con William Miller, Iris Lezcano y Carlos Pereira.

Laura es una chica de veintitantos que acude a un speed dating con la idea de conocer gente y con suerte, encontrar el amor. Sin embargo, el primer candidato que se encuentra en la ruleta de conversaciones es Diego, alguien que parece tener bastante experiencia en estos temas y que no va a ponérselo fácil…


-“Gótico Pi”, de Darío Paso-Jardiel.
Con Marta Eguilior y Tato Loché.

Una llamada en mitad de la noche, una súplica de ayuda, un misterio aterrador, una duda inquietante y una situación absurda y estrambótica. Y es que, cuando alguien confiesa haber hecho algo gótico, muy gótico, no hay más opción que tomárselo con la mayor gravedad… O no, vete tú a saber.

-“One step ahead”, de Caque & Juan Trueba.
Con Alejandro Albarracín, Aura Garrido, Lara de Miguel y Juan Trueba.

Él era de los que creía en el amor para siempre. A ella, la vida le había mostrado que eso es literatura infantil. Cuando la vida los separó, él aprendió que todos tenemos nuestras cicatrices y ella que la vida sin ellas no merece la pena.

-“De Entre los vivos”, de Carlos Guijarro y Sergio Candanedo.
Con Anna Coll Miller.

Con Anna, descubriremos en primera persona la opresión y el terror a lo desconocido. Desde una mirada voyeurista seremos testigos de los horrores que acechan a la protagonista con la sensación de estar viendo algo que no podemos ver.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 – 28005 Madrid
Anuncios